VIH y glutation

Como fue mostrado por el Dr. Wll Taylo y sus colegas en la Universidad de Giorgia, el VIH tiene influencia específica sobre los niveles de glutation peroxidasa en el ser humano.

Como resultado, el VIH al replicarse baja los niveles de glutation peroxidasa y sus cuatro componentes principales, selenio, cisteína, glutamina y triptofano.
Esta caída causa deficiencias nutricionales importantes, lo que lleva a los síntomas del SIDA, incluyendo el colapso del sistema inmunológico, aumento en la susceptibilidad al cáncer, infarto al miocardio y depresión, pérdida muscular, diarrea, psicosis y demencia.
Esta deficiencia de nutrientes causa la falla del sistema inmunológico y cualquier tratamiento del VIH/SIDA debe estar enfocado en normalizar los niveles de glutatión, glutatión peroxidasa, selenio, cisteína, glutamina y triptófano.
Investigadores realizaron un estudio en Uganda utilizando el método de restauración de estos nutrientes en el cuerpo, con una mejoría del 77% en el total de los pacientes tratados inicialmente en el Hospital Mengo en Kampala.
Se realizó un estudio doble ciego sobre 318 pacientes más, utilizando la suplementación correcta de precursores de glutatión, y cofactores para su producción como el selenio, el ácido alfa lipoico, y el ácido ascórbico.
Varias conclusiones parecen obvias después de estos estudios en África para probar la eficacia del selenio y glutatión en el tratamiento del VIH/SIDA.
Primero, es posible revertir todos los síntomas del SIDA en pacientes desahuciados utilizando la nutrición correcta.
Segundo, esto requiere de selenio y precursor de glutation. Tercero, mientras el selenio por si solo puede bajar la replicación del VIH, eventualmente los pacientes también necesitan los precursores de glutatión. Estos pueden darse mientras se corrigen las deficiencias nutricionales.
Los pacientes pueden regresar a la suplementación de selenio solamente después de varios meses
No existen efectos adversos en estos tratamientos nutricionales y los pacientes son altamente beneficiados en su estado de salud.
Saludos éxitos y abundantes bendiciones
Joel Martínez

Terapeuta naturista

Comentarios

  1. El ánimo es la más sana medicina. Salomón

    La actitud es muy importante en las diversas adversidades de la vida, no créen amigos.

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo: cuídalo, pero no hagas alarde de él. Epicteto de Frigia

    Es decir, no hay que caer en la vanidad.

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida. Noel Clarasó

    Cómo ven?...

    Así que ustedes deciden.

    ResponderEliminar
  4. El que no hace más que preocuparse de sí mismo llega a enfermar y hace que los otros enfermen.

    Qué piensan, eh.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario